Raquel García Hernando

Creatividad. Competencia. Experiencia

Charlas y Talleres

Inauguramos nueva sección, con estos talleres, que voy a diferenciar de los Talleres informativos gratuitos, por su extensión y por la profundidad con la que se abordan los temas.

No es lo mismo un taller sobre iniciación a los portabebés, por ejemplo, que va a durar un par de horas y en el que veréis por encima el funcionamiento básico de los portabebés más conocidos, que un taller específico de anudados de fular, o de porteo seguro, más largo con mucha más información y material de apoyo. No es lo mismo una reunión de preparto, que un taller de 6 a 8 horas sobre Embarazo Consciente, que os servirá para sentar las bases de la vivencia de vuestro embarazo, del parto y la primera crianza.

taller1

Se trata de conseguir que lleguen a León talleres que hace ya tiempo que se vienen impartiendo en lugares como Madrid, Barcelona, Bilbao, o Valladolid, pero con información adecuada a la situación leonesa tanto sanitaria como social.

Estos talleres, que normalmente tienen un coste de hasta 200 €, os los acercaré en tiempo y en espacio, intentando llevarlos a cabo en lugares que nos ofrezcan gratuitamente, para poder bajar el precio lo máximo posible, y entregaré en ellos material didáctico para que siempre podáis acudir a ello, además de ofrecer grupos de apoyo para asentar los conocimientos y compartir las dudas que puedan ir surgiendo.

Además, ofreceré la posibilidad de asistir a talleres presenciales, en la ciudad de León, o a talleres on-line, para aquellos fans de La Teta de otros lugares del planeta.

Espero que este nuevo servicio de La Teta y Más os guste, porque yo estoy encantada de hacer el esfuerzo. Sólo tenéis que comentarme, en el formulario de la página, qué es lo que queréis, y lo programaré con mucho gusto

 

 

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.