La Teta y Más

Acompañando tu maternidad

Actividades Privadas

 

boda

Desde La Teta y Más queremos ofrecer un plus de atención a aquellas familias que nos contratan para acompañarles en su maternidad.

Precisamente para ofrecer una mejor y más directa asistencia en todo aquello que las madres y los padres nos requieran, me traslado al domicilio de las familias o bien invito a los interesados a un rico café casero en el mío.

Puede ser para atender una consulta de lactancia, resolviendo un problemilla que se haya presentado, o para hacer un acompañamiento exhaustivo e íntimo del embarazo en pos de un parto respetado y empoderante, o para acompañar un puerperio difícil y ayudar a poner en orden las prioridades.

Pero también puede ser para un Baby Shower original, o un taller de portabebés sólo para la familia (incluidos abuelos y tíos), o para una demostración de productos, que nos han sugerido que llamemos “Tupper Teta”.

m_latetaymas copia botongratuitas copia botonservicios

Sin problemas de horarios, o de  aparcamiento. Sólo rellenando el formulario y concertando una cita. Tú pregunta, que nosotros vamos.

[contact-form subject=’información servicios privados’][contact-field label=’Nombre’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Email’ type=’email’ required=’1’/][contact-field label=’La información que necesito’ type=’textarea’ required=’1’/][/contact-form]

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.