La Teta y Más

Acompañando tu maternidad

Tienda

A lo largo de los años de actividad de La Teta y Más nuestro servicio de venta ha ido perdiendo protagonismo. La realidad es que siempre nos preocupó más que quien nos visita tenga la información adecuada que los productos que compra. Y esa realidad ha ido conformando una actividad dirigida fundamentalmente a la prestación de servicios de acompañamiento e información sobre lactancia, parto, embarazo y puerperio, que encuentran un complemento en los productos que ofrecemos.

Las cosas que vais a encontrar en esta tienda son, en su mayoría, los productos que llevo en mi bolsa de doula y que me acompañan por si pueden ser de utilidad a la mujer o familia a la que visito.

Además, y de forma complementaria, soy agente de Siriñadas y de la artesana Raquel Balbuena, así que si queréis alguna cosa que no está en este escaparate, pero que se las habéis visto a ellas, decídmelo que con gusto os serviré de intermediaria.

Funcionamiento de la nueva tienda.

Esta es, como habéis visto, una tienda mucho más pequeña y modesta que la anterior, adecuada a las nuevas necesidades. Para empezar, yo no voy a custodiar ningún dato vuestro, sino que todo se tramitará a través de Paypal.

Id por las distintas categorías, navegando por los productos. Cada uno de ellos es una entrada del blog. Al final de cada descripción, justo encima del precio, hay un botón. Haced click en los productos seleccionados. Una vez hayáis elegido el primer producto, veréis una cesta de la compra en la barra lateral derecha, donde podreis ir siguiendo la cantidad y tipo de cada producto y el precio final.

Cuando hayáis terminado la compra, id a la pestaña Carro de la compra, y no olvidéis leer las condiciones generales, porque la consumación de la compra implica la aceptación de esas condiciones. En el carro de la compra veréis los artículos elegidos y el botón de pago de Paypal. Si estáis de acuerdo con la compra, haced click en este botón. Os iréis fuera de la página, y todo el resto lo tramitaréis a través de esa plataforma.

En este momento, la tienda tiene muchas limitaciones. A medida que se vaya utilizando y se vayan viendo, iremos intentando solucionarlas.

Gracias por seguir ahí, en cada paso que doy en el camino.