La Teta y Más

Acompañando tu maternidad

Círculos de Mujeres

Círculo6

Los Círculos de Mujeres son espacios donde no existe la jerarquía, donde todas las participantes son libres de decir y hacer sin sentirse jamás juzgadas, donde recuperar un poder, desahogarse de las luchas diarias, etc.

Los Círculos no tienen por qué reunirse con un motivo específico, sino que son mujeres de distintas procedencias que simplemente ponen en común sus experiencias. Pero nosotros, si os parece, vamos a tematizarlas.

Os invito a que forméis grupos, Círculos, de crianza, o de puerperio, por ejemplo. O para aquellas que me lo llevan tiempo pidiendo, Círculos sanadores de mujeres con partos difíciles.

Se trata de compartir energías y salir renovadas.

Para que sintáis las energías de un Círculo muy especial, voy a compartir con vosotras uno de los momentos más especiales de mi vida, que describo en una entrada del blog personal de La Teta y Más, La Magia del Círculo.

botongratuitas     botonprofesionales     botonservicios     m_latetaymas copia

¿Qué tengo que hacer para solicitar la formación de un Círculo?

Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros, cumplimentando el siguiente cuestionario. Entonces gestionaremos a través de las redes, para juntar mujeres con las mismas inquietudes, y buscaré un sitio adecuado. Tú sólo tienes que proponerlo:

[contact-form to=’doula@latetaymas.com’ subject=’Información sobre Círculos’][contact-field label=’Nombre’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Email’ type=’email’ required=’1’/][contact-field label=’El Círculo que quiero’ type=’textarea’ required=’1’/][/contact-form]

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.