Raquel García Hernando

Creatividad. Competencia. Experiencia

Sobre mi

La Teta y Más surge de la necesidad de información de una mujer sobre su embarazo-parto-lactancia, y de la necesidad de compartirla.

Durante los últimos años,  la vida de nuestra familia, se ha guiado por nuevos conceptos, por ideas que desde fuera nos llegaron a parecer absurdas, y que han ido cobrando entidad, coherencia y vida a través de distintas formaciones y experiencias vitales.

SAM_0611

La Teta y Más como empresa, surge con la idea de facilitar determinados productos a las nuevas familias leonesas y de España en general por medio de la web, no sólo a través de su venta, sino sobre todo, a través de una información asequible y práctica dirigida a que nuestros clientes estuviesen satisfechos, y sobre todo,  sacasen partido a aquello que habían comprado.

Dentro de esa forma de vender, fue cobrando cada vez más importancia el asesoramiento personalizado independiente de la adquisición de productos. Un servicio, en principio gratuito, que nos obliga a ahondar en formaciones e informaciones sobre lactancia, sueño del bebé, crianza con apego, teoría Continuum, Atachment Parenting, portabebés, y últimamente, embarazo, parto y puerperio. Son las familias que acuden a nosotros quienes dan la pauta de la búsqueda de información sobre determinados problemas, y es el trato con ellas lo que determina también el grado de formación en escuchas activas y formas de apoyo.

Tras dos años y medio de actividad asesora, y cuando ya tuvimos seguro que el grado de in-formación es el adecuado, dimos el paso para transformar La Teta y Más en Mucho más que una tienda.

Además, nos propusimos seguir hacia una línea de continuidad en la familia, entendiéndola como un todo informativo: la crianza que no termina ni empieza con el bebé, sino que tiene su comienzo en la búsqueda misma y continúa hasta más allá de la adolescencia de los más pequeños.

Empezamos con Círculos de mujeres y grupos gratuitos de búsqueda, menstruación, embarazo y posparto, así como talleres puntuales de iniciación a los portabebés y descubrimiento de pañales de tela.

Ahondando en cada uno de los servicios, ofrecemos el acompañamiento-información personalizada e individual, a domicilio, de la mujer y la familia en el proceso de embarazo, parto, solución de problemas puntuales en la lactancia, coach de maternidad-maternaje e información exhaustiva sobre todo tipo de portabebés y pañales de tela.

SAM_0610

Además, está previsto ofrecer servicios de ludoteca y de cuidado de niños a aquellas familias que desean un trato familiar  para sus hijos cuando llegue la incorporación al trabajo, en la que quien está presente es el niño en su niñez, y huyendo de la equivocada conciencia colectiva de que el bebé necesita estímulos más allá de los cotidianos o adquirir conocimientos que no están preparados para asimilar.

Otra rama que estamos explorando es la de talleres familiares e incluso campamentos, y ocio para toda la familia, dependiendo de la demanda y la expectación que se genere.

Por supuesto, no dejamos el espíritu de venta aunque ya sin el protagonismo de un principio: seguiremos ofreciendo algunos  productos  a través de la tienda on-line, pero al mismo tiempo hemos descubierto, con la práctica de las asesorías, que la información que ofrecemos es de más calidad por estar menos mediatizada, si los productos y las asesorías son totalmente independientes.

De momento, quedaos con un teléfono: 670 850 531 y con un correo electrónico: info@latetaymas.com. O bien rellenad el cuestionario que hay al final de esta página.

Juntos, nosotros y vosotros, vamos a cambiar el panorama leonés de atención integral a las familias.

Gracias a todos

 

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.